IMG_5859.jpeg

Hola, soy Cori! Y esta es mi historia…

Hola hermosas! Quiero contarles cómo me volví tan apasionada por ayudar a cientos de mujeres que buscan transformar su vida para siempre a través de mis programas de entrenamiento y mis guías.

Si todavía no me conoces, mi nombre es Cori, soy personal trainer, instructora de pilates y promuevo el estilo de vida saludable en mi canal de YouTube con casi 80 mil suscriptores.

 

Para ser honesta, empecé a tomarme el fitness más en serio cuando sufrí de depresión. Realmente en ese momento necesitaba una actividad que me haga bien y me motive, entonces, ahí fue cuando comenzó mi pasión por este estilo de vida.

 

Cuando me metí de lleno en mi vida fitness, entendí que tenía que crear hábitos saludables que perduren en el tiempo porque era la única forma de vivir en equilibrio y disfrutar lo que estaba haciendo. 

 

 

Comencé a entender que la nutrición era tan importante como el entrenamiento, porque nutrimos nuestro cuerpo, fortalecemos los músculos y mejoramos el rendimiento físico. Desde ese momento, puedo decir que mi relación con la comida cambió totalmente. Aprendí a medir mis porciones y a comer lo que mi cuerpo necesita para estar fuerte. Ahora, disfruto de comer y preparar comida en casa; y cuando como algo que no es tan saludable, lo disfruto y no siento culpa, porque lo importante es el balance, es decir, comer la mayor parte del tiempo saludable porque nos hace bien y de vez en cuando disfrutar de lo que nos gusta que no es tan saludable. 

 

En este camino, aprendí también a tener disciplina y a reprogramar mi mente para mejorar mi estado mental y alcanzar todas mis metas. Los resultados fueron tan positivos, que me propuse ayudar y motivar a las mujeres a transformarse y amarse a través del movimiento y   la alimentación saludable. 

Por eso, todos mis programas los creo con el objetivo de hacerlas sentir fuertes y seguras de sí mismas; y quitar el foco de lo estético. Porque el objetivo principal es ser saludables y felices, y lo que se siente adentro después se refleja afuera. 

 

Mi objetivo como entrenadora es transmitirles a mis alumnas la importancia de enfocarse tanto en la salud física como en la salud mental para vivir una vida plena y de bienestar. 


 

Te cuento sobre mis programas y guías:

Cori Workouts App:

 

 Es mi aplicación de entrenamiento que cree para que puedas dar lo mejor de ti de manera divertida y entretenida. Dentro de mi app, tendrás programas completos de entrenamiento, rutinas divididas por grupos musculares, clases en tiempo real, tips y mucho más.



 

Asesorías online con Cori:

 

Es un programa mensual 100% personalizado pensado para que cumplas todas tus metas. Puede ser tanto para el gym como para casa. Incluye videos demostrativos de los ejercicios,  explicación de la técnica de cada uno y seguimiento personalizado con Cori vía whatsapp. 

Gluteos de playa:

 

Es mi programa estrella, con el que comencé este sueño de ayudar a miles de mujeres. Es un programa creado para fortalecer y aumentar gluteos y piernas, aunque como ustedes saben hay que entrenar todo el cuerpo, por eso también incluye entrenamientos desafiantes para brazos y abdomen.