TIPS PARA ENTRENAR EN CASA

Quiero compartirte 6 tips para que tus entrenamientos en casa sean un exito total:


1. Prepara tu espacio:


No hace falta que tengas un espacio exclusivo para entrenar. Pero si es importante que a la hora de entrenar prepares un espacio cómodo en donde puedas desplazarte.




2. Invierte en elementos:


Como kit básico te recomiendo que compres unas pesas, una banda para gluteos y un mat.



3. Entrena con mi app:


Casi todos los entrenamientos de mi aplicación son para hacer en casa. Tenes desde programas enteros, hasta entrenamientos por categoria, por ejemplo, rutinas de gluteos con banda.




4. Establece días y horarios:


Comprométete con tu vida fitness y marca los días que vas a realizar actividad física. Si lo dejas para tus tiempos libres, probablemente lo hagas de manera esporádica y nunca logres tus metas. Organízate y cumple con los días que te propongas semanalmente.





5. ¡No desistas!


Seguramente no estés todos los días motivad@ para entrenar, pero no te rindas! Recuerdate que siempre puedes y que vas a tener días con más ganas y con menos ganas, y eso esta bien! Lo que importa es siempre persistir!




6. Se variad@ y creativ@ con tus entrenamientos!


Hacer siempre lo mismo aburre! Por eso mis clases son ta variadas: Pilates, cardio box, HIIT, fuerza, etc. Si te interesa, tenes muchisimas clases en mi canal de YouTube y muchos programas diferentes en mi pagina web.


Puedes comenzar entrenando en casa con mi desafìo de 7 días gratuito:




51 visualizaciones0 comentarios